nuestros gatos NUESTRO CENTRO galeria colores
pedigrees RETIRADOS historia links
disponibles galeria cachorros estandar cuidados

En el año 1996 adquiero mi primera tienda de mascotas en la calle Vital-Aza de Madrid, y conozco a S. P., la persona que me traspasa la tienda, y tambien la primera persona que introduce sphynx en España, la única que se dedica a la cría en aquellos años,  de esta manera conozco la raza sphynx, un carácter excepcional, casi de perro, carecen de parásitos externos, no dejan pelos por casa, y tienen una expresión distinta a cualquier otra raza, ¡¡ un gato casi perfecto !!

Hoy en día junto con mi pareja somos unos enamorados de la raza sphynx, somos los criadores en activo mas antiguos de la raza y los ejemplares nacidos en nuestra casa son campeones reconocidos en exposiciones en todo el mundo, han ganado exposiciones en todos los continentes del mundo.

En esta pagina intentare plasmar todo lo que nos suceda en esta aventura de gatos, esperamos que esta experiencia sirva a otras personas que quieran iniciarse en la cría de esta raza, quieran tener una mascota con verdadera personalidad,  o cualquier persona que tenga curiosidad. 

No nos dedicamos a la cría masiva, nuestros gatos viven con nosotros, no en jaulas,  y tienen acceso a toda la casa, nuestros ejemplares nos dan la posibilidad de tener casi todos los colores existentes, no pecamos de consanguinidad, un problema muy frecuente. 

TENEMOS:

LICENCIA DE VENTA DE ANIMALES

 NÚCLEO ZOOLÓGICO

AFIJO DE CRIADOR

Copyright: Todas las imágenes de esta web pueden ser reproducidas, almacenadas, o transmitidas por cualquier medio o forma, ya sea utilizando sistemas electrónicos, mecánicos,  de grabación o cualquier otro, con el permiso expreso del autor, solo os pedimos mencionéis la pagina y si es web que nos pongáis un acceso a: www.gatosphynx.com
El Copyright es de www.gatosphynx.com

 

Estamos a 5 minutos andando de las estaciones de metro:

Francos Rodríguez (linea7)

Estrecho (linea1) directa de la estación de Atocha

Si vienes en coche aqui puedes localizarnos en el mapa

C/ Villaamil nº 51 de Madrid  c.p.28039 España

Teléfonos: 0034-913113625

                   0034-600000096

marioszoo@hotmail.com

sitemap